Cómo lavar tu peluca
Es recomendable lavar tu peluca cada 8 a 10 puestas, es importante utilizar los productos adecuados para su cuidado. Tanto para fibra sintética como para cabello natural, contamos con shampoo y acondicionador Jon Renau® especiales para pelucas. En este vídeo les muestro una forma fácil de hacerlo con una peluca sintética.
Colocas la peluca en el chorro de agua a temperatura ambiente. Con un poco de shampoo deslizas tus dedos hacia abajo y enjuagas hasta que el agua salga clara.
Con una toalla la envuelves para quitar el exceso de agua. Incluso puedes sacudirla un poco. Luego le aplicas el spray acondicionador de la parte media de la peluca hacia abajo. No es necesario enjuagar el acondicionador. Por último, la colocas en el portapelucas para ponerla a secar. Ten en cuenta que le tomará de 2 a 3 horas secar por completo, si es una pieza que usas diariamente, te recomiendo lavarla por la noche para tenerla lista en la mañana. Una vez que esté seca, recuerda que la peluca sintética viene pre-estilizada por lo que estará lista para usarse, si requieres peinarla puedes usar tus dedos o un peine de dientes anchos.
Pregunta por nuestros servicios de estilizado y anti freeze. Esto te permitirá mantenerla en buen estado por más tiempo.